Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título
#25
(31-01-2011, 00:34)miranda escribió: ¿Me dices que Kubica no cometió errores?. Me parece que o no te acuerdas o no has vsto las carreras de este año. El que menos errores cometió fe Rsberg, y yo diría que seguro que cometió los mismos que los demás pero como no estaba entre los que disputaban el título no lo enfocaban tanto y no nos enteramos de la mayoría de sus fallos. En realidad Fernando tampoco cometió tantos como se dicen, lo que pasa que lo de él se analiza tanto que parecen más. Dime cuantos errores crees tú que cometió

(31-01-2011, 00:43)miranda escribió: Y eso que Kubica no luchaba por el mundial, n se lo exigía ni él mismo ni su equipo, así sus riesagos no son los mismos, no se puede comparar alguien que sólo tiene que terminar con otro que tiene que conseguir puntos u otro que lucha por el mundial. Ni la tranquilidad es la misma ni la exigencia al coche lo es.
Enumérame los errores que cometió Kubica, por favor, te lo agradeceré. Yo también pensaba que su temporada no había sido para tanto, pero es que hizo un 2010 impecable con lo que tenía. Evidentemente, sin la presión de luchar por el título, pero aún así, sin hacer ninguna tontería.

Mi ánimo con ese comentario no era menospreciar a Fernando, sino mostrar que lo de "coche malo, más errores", no es tampoco una regla aritmética. Y si os la tomáis así, quizás debiérais perdonar también a Hamilton los errores de Italia, Singapur o Japón (os recuerdo que el McLaren tuvo enormes problemas a la hora de adaptar el difusor soplado).

La primera mitad de temporada de Fernando fue horrorosa, impropia de él. La salida en Australia fue mala, en China directamente se la saltó, y lo de Mónaco, mejor ni lo comentamos, la calificación de Turquía tampoco fue excesivamente brillante cayendo en Q2 mientras Massa pasaba a Q3, además de los adelantamientos de Hamilton y Button en Canadá, uno por fallar a la hora de adelantar a Buemi y el otro por no saber gestionar los doblados.

Y luego tienes, con atenuantes, el accidente de Spa, y los errores en las calificaciones de Brasil (salió quinto cuando tenía tiempo para luchar por la pole) y Abu Dabi (se pasó de frenada en la horquilla, lo que le costó la pole).

Por cierto, Rosberg cometió un clamoroso error que le pudo costar su primera victoria, en China...

En todo caso, creo que os tomáis demasiado a pecho todo esto. Insisto, Fernando Alonso es el mejor piloto ahora mismo, pero no por ello está exento de errores, y aunque en 2010 se quedó a punto, no fue ni de lejos una de sus mejores temporadas. Y de hecho, eso debería servir de elogio: si en una mala temporada es capaz de esto, ¿de qué será capaz cuando tenga un gran coche y haga carreras perfectas?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título - por eloyf1 - 31-01-2011, 01:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)