Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título
#37
Querido amigo Eloy, en que no ha sido una de las mejores temporadas, coincidimos. En lo de mediocre siento disentir. No obstante, creo que todos deseábamos que en su primer año en Ferrari y con las expectativas de la primera carrera, no tuviera todas esas trabas a las que me he referido antes, los posibles errores de Fernando en mi opinión tienen menos valor que las circunstancias adversas, en las que posiblemente la impotencia de ser tratado diferente, de ser mirado con una lupa que evidentemente no ha sido la misma con la que Charlie Whiting miraba a otros. En fin, que para comprender la pasión que despierta Fernando, en mi caso hay que remontarse a las épocas de Andretti, Rosberg, Prost, Senna, Mansell, épocas en las que el pensar en un piloto español era algo así como una quimera, un deseo profundo e imposible. Y llegó Fernando a principios del nuevo siglo y despertó los sueños de la afición. Yo mañana estaré en Cheste tan solo por Fernando, he olido ya mucha gasolina y he visto casi todo lo que he querido ver... solo por echarle dos voces a Fernando...Aupa Campeón!!!!
Un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título - por Wallabee - 31-01-2011, 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)