Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los déspropósitos de Antena 3 con la Fórmula 1
#12
Yo... creo que con esto de las retransmisiones hay que diferenciar entra la emisión F1 (FOM & Mr. Ecclestone) y la retransmisión en TV "locales".
Las cámaras del circuito apuntan:

1º. Interés de carrera
2º. Derechos de "visión". Y aquí, nos encontramos con las "marcas" que "patrocinan"... a algo a cambio: que se las pueda ver, o que puedan mostrar que se las podía ver (las cámaras lentas hacen los demás).

A mí, ver la F1 por la FOM, como que no (¿qué interés tiene ver un GP en vivo, si sólo ves las imágenes: 1. De interés de carrera, y 2. de las marcas que han pagado para estar "ahí"?). No sé, me parece absurdo tener que llevarse el live timing a un circuito, y absurdo estar en un circuito sin live timing).
Pero más peculiar es ver la F1 a través de los derechos de emisión de la FOM, y el ánimo de lucro de las cadenas que compran la señal. Una privada retransmitiendo "interés general" es una contradictio in terminis.

¿Qué se puede hacer? Poco, a lo más que le metan una multa... ¿severa? para la temporada siguiente.
Y por cierto, y a título personal: la retransmisión de la Eurocopa de Futbol ouh-yeah, ha sido una ierda; o para entendernos, una **** *****: incluso contaminan de la escoria que circunda las emisiones por www. "Mitele" es o una estafa según los términos de su contrato con Tele5, o sencillamente son lo que han sido: ¿una **** *****?
Antena 3 sigue por ahí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los déspropósitos de Antena 3 con la Fórmula 1 - por Ventura - 08-07-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)