Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Team Lotus polemico, usa entrada de aire para motor al estilo Mercedes W01
#26
(31-01-2011, 12:37)Yandrak escribió:
(31-01-2011, 12:31)Senna-1 escribió: Yandrak decir que es un calco del F10 el F150 es no mirar bien la verdad,es mas corto,mas aerodinamico en todas sus lineas tienen suspensiones nuevas y segun ellos revolucionarias y tienen que meter lo que se espera como aleron delantero y sobre todo trasero revolucionario,Lotus a buscado algo diferente?ya me diras el que,porque esa toma de aire es copiado del Merdeces 2010,menuda imaginacion tienen en Lotus no?ademas que yo sepa estaba prohibida este año o eso crei entender hace unas semanas.

En otros post he dicho que el F150 es un coche más fino, mas aero, pero en el fondo, es un calco de F150, más aerodinámico, sí, pero un calco. Y, sé que es una copia lo de Lotus, pero no me refiero a eso, sino al hecho de que a primera vista, el Ferrari, por lo menos a mi, me ha dejado un sabor de boca amargo. No hay nada a simple vista que resulte revolucionario, o que sea alegal y te de alguna décima que no puedan sacar los demás.

a ver no desesperar. que lo importante es lo de adentro, no lo externo.. :p
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Team Lotus polemico, usa entrada de aire para motor al estilo Mercedes W01 - por silf1 - 31-01-2011, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)