Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#12
Todos hemos escuchado a alguien con mucha experiencia en algún trabajo decir alguna vez expresiones como "tengo el culo pelao de...", o como "tengo callos en .... de tanto....", pero la mayoría de las veces son solo eso, expresiones para dar a entender al interlocutor que se tienen muchos años de experiencia en un trabajo o que se es una persona muy dedicada al mismo.

Pues no se cuanto tiempo le dedica Fernando Alonso al simulador a parte del volante de las carreras y la video-consola, pero eso que tiene en el pulgar izquierdo es un cayo de los buenos, jejeje, lo que no se es que botón tiene que usar tanto como para producirle semejante "deformación profesional",

[Imagen: d12ger365.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por raf_alín - 20-07-2012, 01:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)