Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#22
Hablemos de Alonso 9

Y finalmente, no sería esta la mejor forma de agradecer a su afición el apoyo incondicional que le ha brindado tanto en los buenos como sobre todo el los malos momentos, haciéndonos disfrutar como enanos de unos duelos magníficos en el futuro, haciéndonos vibrar de emoción con su rivalidad con otro pedazo de piloto como Hamilton en igualdad de máquina y en igualdad de oportunidades?

Una parte de mi ser me pide que mejor que no se complique la vida y vaya a lo seguro, pero la otra… Ay de mí, la otra!. La otra me pide adrenalina a tope circulando por mis venas y pasión desatada por ver a dos colosos luchando de tú a tú en esos circuitos de carreras llenos de apasionados fans como yo misma, con bellísimos monoplazas de brillantes colores circulando a velocidades increíbles por sus pistas, desprendiendo un intenso olor a gasolina y ruedas quemadas y un ruido ensordecedor como el vuelo de un enjambre de ruidosos mosquitos en mitad de la silenciosa noche que hace bullir mi sangre. Ay de mí!...

Pero, pase lo que pase,…

Forza Ferrari y mil gracias por todo!!!

y … Forza Alonso!!!! Gracias por darnos ilusión!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)