Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso de profesor, con banco de tiempo Viceroy
#9
(20-07-2012, 12:50)El abuelo escribió:
(20-07-2012, 00:21)Pablo escribió: Como hago unos 80 caemetés diarios en un ida y vuelta vía recta carretera de lo mas sosaico, yo mas bien (mas mejor) me usaría el tiempo de Fernando llevándomelo un rato (largo) de copas Wink Pero como conozco que es muy serio y deportista..., seguramente me dirá que NO (de ahí lo de "borde"), así que si resulto agraciado (ya estoy inscrito) nos echaremos unas vueltas....

quesepongaelcinto . com (y que busque seguro en la guev de acierto...)

Yo tambien hago todos los días 90 caemetés.
pero los míos son de lo mas variado..
Salida de ciudad, carretera interurbana.. de 50 a 80.
Via rapida, de 80 a 100.. y con curvas.. reviradas.
Carretera de montaña.. de 50 a 90. Como una etapa de rallye.
Carretera interurbana.. de 50 a 80. Para calmarse tras la 'etapa'
autovía de 100 a 120..
Autopista, de 120..
Ni una sola recta..
autovia..
via rapida..

y un nuevo tramo de rallie..por carretera local..
para acabar en una carretera local, marcada a 40, donde hay la unica recta.
Tiempo de viaje de esos 45 km: 45 minutos ida.. y otros tantos de vuelta

Y sí, tambien me he apuntado.

Yo salgo y tras 6 calles ya voy en 5ta., muy a lo señora mayor por la derecha, sin llegar a las 3.000 rpm nidecoña . com, escuchando música (el momento en donde mas la aprecio) y mas tranquilo que Domenicalli de chill-out un día particularmente relajado... a los 40 minutos punto muerto y oopss! llegué! Smile
Al regreso si que le pongo un pilen mas de nervio sobrevirajeador (35 minutos....)

Luego ya para paseo las carreteras internas de montaña tipo rally me encantan, las trazo lo mas ágil que puedo (ejem!), la razón principal es el simple gusto, pero por otra parte es cruzarme con los "pilotos" que han aprendido a conducir entre esas estrecheces y sentir por momentos verdadero pánico... y eso es mas o menos cada 5 minutos....a eso le sumamos las miles (sin exagerar) de motos gepés "compitiendo" y la gracia para un fin de semana normal y corriente es casi imposible. Me gusta andar en bicicleta mis buenos kmts. y aquí lo tengo considerado como deporte extremo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso de profesor, con banco de tiempo Viceroy - por Pablo - 20-07-2012, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)