Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gary Anderson
#4
Fernando Alonso de Ferrari es el hombre para la eternidadPor Gary AndersonBBC F1 técnica Ferrari del analista Fernando Alonso fue probablemente el tercer coche más rápido en el gran premio de Alemania, pero ganó la carrera desde la pole position.Fue otra notable actuación de Alonso. Lo he dicho muchas veces que si le das una oportunidad tomará él, y eso es lo que sucedió en Hockenheim.Ferrari tiene un coche para todas las estaciones. Alonso ponerlo en polo en la húmeda, para la segunda carrera consecutiva, pero a diferencia de Silverstone hace dos semanas esta vez que ganó la carrera en seco también.Consiguió un buen comienzo y había controlado la carrera. Él no tenía el coche más rápido por cualquier medio pero bien lo logró.Reproducir multimediaGP alemán 2012: Alonso gana carrera dura en HockenheimWhere necesitaba ser rápido - a través de las ultimas curvas y la primera parte de la vuelta antes de la DRS adelantamientos zona - puso el coche en el límite un poco más para asegurar que él no podría pasar y en todas partes cuidaba del automóvil y neumáticos.
Hizo su vuelta más rápida en la penúltima vuelta, por lo que claramente tenía algo en reserva si había realmente necesitaba la hebilla hacia abajo al mismo.Él - y el coche - también cuidaban sus neumáticos mejores que Jenson Button en la McLaren, quien se quedó sin agarre hacia el final de la carrera.Botón atrapados a Alonso muy rápidamente después de que él había pasado Red Bull de Sebastian Vettel en las segunda paradas en boxes, pero Button probablemente debería haber tardado un poco más tiempo en cerrar la brecha para asegurarse de que tenía algunos agarre dejó en las últimas vueltas.Fue una carrera muy inteligente otra por Alonso, y todo el grupo de Ferrari merece una palmadita en la espalda porque en media temporada se han de tener un coche que fue un segundo y medio apagado pole position en el inicio de la temporada en Australia a uno que ganó del polo en Alemania.FERRARI TODAVÍA QUEDA TRABAJO POR HACERAlonso es el único piloto en ganar tres grandes premios este año. De hecho, sólo él y el Mark Webber de Red Bull han ganado más de uno. Así que Ferrari va claramente en la dirección correcta.Alonso tiene una ventaja sustancial en el Campeonato ahora - 34 puntos - pero es un largo camino de ganado.Si todos los tres mejores equipos con sus coches trabajando a su máximo potencial en un fin de semana seco, él podría pasar de ser pole a quinto en la parrilla - o incluso en algún punto en la parte inferior de la parte superior 10 si Lotus y Mercedes hizo lo mismo.Andrew BensonEscritor jefe F1 "fue la victoria 30 de carrera de Alonso, y es ahora sólo uno detrás de Nigel Mansell en la lista de los ganadores de todos los tiempos.La forma en que maneja, él seguramente pasará por delante del inglés en cuarto lugar detrás de Michael Schumacher, Alain Prost y Ayrton Senna antes de finalizar el año."Blog de Andrew Benson
Ferrari deba seguir haciendo los pasos con el coche si Alonso es mantener su liderazgo del Campeonato.Pero en Ferrari están triunfando sobre sus rivales es en conseguir su coche trabajando sistemáticamente en todas las condiciones y en todas las carreras.Podría estar relacionada con su pobre inicio de temporada - aprendes mucho más de un coche malo que uno bueno, y han tenido que hacer un trabajo serio para llevarlo a donde está ahora.

GRAN ERROR DE VETTEL
Vettel fue la mayor amenaza de Alonso para los primeros dos tercios de la carrera.Después de perder el segundo lugar al botón en las finales paradas en boxes, Vettel consiguió la posición atrás nuevamente en la penúltima vuelta, sólo para ser degradado a quinto tras una penalización de 20 segundos para adelantar por salirse de la pista.Hay una regla que prohíbe. Vettel sabía había ido fuera de la pista, y tuvo la oportunidad de dar lugar a botón y desafiarlo nuevamente en la última vuelta. Habida cuenta de los problemas de neumáticos que el McLaren estaba teniendo en ese momento, él probablemente habría pasado lo nuevamente.Red Bull también podría haber le dijo devolverle el lugar. Pero ninguno de ellos lo hicieron.La zona de escorrentía de asfalto está ahí para permitir que los coches ir fuera de la pista y no salir de la carrera. No está allí para ser utilizado como parte de la pista de carreras.Las reglas son claras y fue un castigo merecido
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
Gary Anderson - por maripi - 23-07-2012, 13:37
RE: Gary Anderson - por German Sanchez - 23-07-2012, 13:38
RE: Gary Anderson - por Javy10 - 23-07-2012, 13:42
RE: Gary Anderson - por maripi - 23-07-2012, 13:43
RE: Gary Anderson - por hectoralonsistaforever - 23-07-2012, 16:33
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 10:18
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 19:47
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 19:47
RE: Gary Anderson - por XaviSbd - 24-07-2012, 19:57
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 20:10
RE: Gary Anderson - por amperimetro - 24-07-2012, 20:22
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 20:19
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 24-07-2012, 20:24
RE: Gary Anderson - por maripi - 27-07-2012, 18:45
RE: Gary Anderson - por maripi - 30-07-2012, 20:57
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 03-08-2012, 19:34
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 25-08-2012, 23:09
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 25-08-2012, 23:12
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 10-09-2012, 20:21
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 11-09-2012, 22:54
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 14-09-2012, 16:14
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 27-09-2012, 07:55
RE: Gary Anderson - por maripi - 29-10-2012, 16:41
RE: Gary Anderson - por maripi - 29-10-2012, 16:44
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 30-10-2012, 22:59
RE: Gary Anderson - por Diosfenix - 31-10-2012, 12:25
RE: Gary Anderson - por maripi - 05-11-2012, 23:25
RE: Gary Anderson - por Alfaster-F1 - 10-11-2012, 20:20
RE: Gary Anderson - por maripi - 20-11-2012, 17:05
RE: Gary Anderson - por maripi - 27-11-2012, 20:20
RE: Gary Anderson - por maripi - 08-03-2013, 23:40
RE: Gary Anderson - por maripi - 15-04-2013, 13:36
RE: Gary Anderson - por maripi - 18-04-2013, 23:59
RE: Gary Anderson - por maripi - 22-04-2013, 14:45
RE: Gary Anderson - por maripi - 13-05-2013, 16:52
RE: Gary Anderson - por maripi - 13-06-2013, 22:01
RE: Gary Anderson - por maripi - 24-07-2013, 17:56
RE: Gary Anderson - por maripi - 09-09-2013, 23:04
RE: Gary Anderson - por maripi - 24-09-2013, 15:58
RE: Gary Anderson - por maripi - 08-10-2013, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)