Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jenson Button desea mala suerte a Fernando Alonso
#16
(24-07-2012, 13:06)bayoneta escribió:
(24-07-2012, 12:42)amanoth escribió: No tiene ningun sentido porque por obligación las comunicaciones por radio entre el muro y los pilotos son abiertas para todos, se referirá a que empezarán a llamar a las paradas a boxes de otra manera para que no pase como en la segunda parada que Vettel paró justo detrás de Alonso.

En la gente de pista y Maranello dudo que se comuniquen por "radio" y mucho menos que no tengan un poco de cuidado con esas comunicaciones, aunque con que simplemente las hagan via móvil ya es suficiente.

¿ Como que son abiertas para todos? solo las puedes escuchar la maFIA que por eso las pone en abierto en carrera parra el resto segun sus intereses. Lo que dice es que las encriptara con la maFIA por si las moscas, eso es lo que yo creo.

las via movil son faciles de petar con cualquier cacharrillo electronico, las encriptadas via movil no, eso exige dos moviles de mucha pasta que los hay.

Yo creo que son abiertas para FIA y equipos y filtradas por la FOM para la señal de Tv, pero igual me equivoco.
Desde hace unas carreras están hablando más en italiano que en ingles.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)