Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#59
(02-10-2010, 00:33)bayoneta escribió: [quote='Enigma"
no se si con el calenton , me acabaste de leer el post o no... y leyendote, no hago mas que reafirmarme, ¿es su cuulpa?... NO... es culpa de la organizacion, de direccion de carrera, de los comisarios... pero no suya... Alonso se quejaria si el beneficiado fuuera el?... nos quejariamos nosotros de ser asi?...NO... el problema ni en un casi ni en otro, ni la culpa, seria de ninguno de los pilotos.. que simplemente son favorecidos y beneficiados... ..la culpa es de los que te he dicho...

Yo tambien no hago mas que reafirmarme, ¿entonces quedamos en que no es su culpa? Alonso no se puede quejar de nada porque los palos SIEMPRE SE LOS LLEVA EL.

Pero bueno como no es su culpa debe ser culpa de los que lo mantienen ¿NO?.

¿TU TAMBIEN LO MANTIENES? por lo visto......


[/quote]

yo, al menos, me sigo quedando conque no es culpa del piloto... "al cual le permiten o dejan pasar" una maniobra fuera de la normativa, o peligrosa, o lo que sea... si los arbitros penalizan la accion como y cuando deben hacerlo de forma que este se vea perjudicado justamente por el "delito" cometido, se habra llevado su merecido, se habra hecho justicia, y por la cuenta que le trae a el y su equipo, no volvera a repetirlo en la medida de lo posible... porque desde el propio equipo, le daran el toque de atencion que se merece

Alonso, o cualquier otro piloto, que no sea Alonso, se puede quejar, pero, no se debe quejar... es muy diferente... el piloto debe informar como Alonso hizo en su momento al equipo, y es el equipo quien debe quejarse a direccion de carrera, a la fia, y sacar la cara para el propio beneficio mutuo de piloto y equipo... y perjuicio, del rival, evidentemente...

No os quito la razon en que los que tienen que hacer que se cumpla el reglamento, y que la F1 sea justa cara el espectador, no hacen bien su trabajo,.. no os quito la razon en que no son imparciales... ni os quito la razon en que barren para casa, y que ese piloto preferido es Hamilton, por las razones de bacionalidad, o de publicidad, o lo que sea... tampoco os quito la razon en que la competicion tambien se adultere en favor de los posibles intereses economicos para alegrar los bolsillos de Bernie y demas arrimados... pero nuevamente, ahi, Hamilton no tiene culpa... la tendra quien se dedique a manipular todo esto... dudo que Hamilton que fue "el ultimo gato" en llegar llegara con los palos en la mano paraa manipular el mismo a su antojo toda la F1....

desde tu punto de vista, no se si me comprendes...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)