Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo
#29
(26-07-2012, 10:39)German Sanchez escribió: Podemos despotricar de Massa cada vez que haga una mala carrera, y sinceramente yo creo que como no haga una segunda parte de la temporada espectacular en 2013 no va a seguir, pero todo lo que argumentas es totalmente cierto. Para juzgar a Massa hay que ver toda su trayectoria, no sólo desde después del accidente, y compararle con Alonso es injusto, para él y para cualquier otro piloto.

Por supuesto, se puede despotricar de Massa como de cualquier otro piloto, eso no se discute, lo que si me llama la atención es como se defiende que se "menosprecie" a otros piloto argumentando que con eso se quita méritos a lo que hace Alonso, pero con el brasileño no vale ese argumento, simplemente.

Lo de su continuidad o no, pienso que va a seguir el año que viene, sobre todo porque la segunda mitad de esta temporada va a ser mucho mejor para él que la primera, más que nada porque peor es muy dificil. Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diferencia de puntos entre compañeros de equipo - por amanoth - 26-07-2012, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)