Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla?
#20
(26-07-2012, 11:57)DE-ZETA-TE escribió: No quiero caer en la euforia, pero avanzamos con paso firme.

Yo estoy muy esperanzado. Mucho.

Smile

¿Pero que euforia?

Si estáis super precavidos los dos.

Yo desde los tests de Mugello ya daba a Fernando como ganador del mundial. Y desde Mónaco lo que me preocupa es si Massa espabilará como para ganar el mundial.

Por lo de pronto yo antes del GP de Europa hice alarde de confianza en el brasileño y tirando la casa por la ventana aposté 38.46 € 26 a 1 a que Ferrari ganaba el mundial de constructores, que son mil euros si lo consiguen. Si eso pasa, que nadie me critique al Paquirrín ¿eh?

Pero lo de Fernando,........ ¿acaso véis a Mclaren o RB sacándoles 3-4 décimas adicionales en desarrollos posteriores al Ferrari? En Mclaren han copiado, y en RB recurren al motor una y otra vez. No van a dar más de si. Por el contrario el F2012 tiene mucho recorrido todavía.

Fernando lo tiene a huevo.

Y para Monza, el F2012 volará en recta, que los italianos tienen lo del año pasado marcado a fuego en el orgullo. El coche más lento en recta ganando en el templo de la velocidad......
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla? - por ethernet - 26-07-2012, 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)