Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año
#22
A este mejor es pasar de él y que siga haciendo la risa como siempre.

Asi pensando antes y leyendo el libro virutas de goma la f1 señores esta en peligro pero muy en peligro. Me refiero al tema de los motores.
En la decada de los años 90 y 80 usaban motores V12, luego pasaron en los años 2000 a los v10 y ahora estan los v8.
En 2014 estaran los v6 turbo que le acompañara un motor electrico por el paso del pit-line.¿No os dais cuenta que la FIA poco a poco lleva ya muchos años quitando importancia a los motores y que para el 2016 o 2018 en la f1 ya no habra motores de combustión de gasolina ni leches si no que llevaran 100% un motor electrico? Con todo esto aunque se ahorre costes, para mi la f1 ya no sera f1 y para mi perdera todo el credito que tiene a dia de hoy por que el mitico ruido oliendo a gasofa de los coches, cuando encendian un motor de f1 y como sonaba un motor en la camara on board no tiene nada que ver con un motor electrico que sera peor de prestaciones y que la f1 parecera a una f1 scalestri.
Poco a poco la FIA esta quitando los motores para que no se note mucho y no se yo si la peña se esta dando cuenta.
El dia que llege esos motores a la f1 un servidor dejara de ver esta competición. Puedo aceptar hasta un v6 turbo con ayudas como el kers o DRS pero nunca ya por debajo a eso por que para mi es un insulto a la esencia y a los gustos del aficionado. Si fuera piloto no me gustaria pilotar con un motor electrico me gustaria llevar un v12 o v10 .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año - por creaper88 - 02-08-2012, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)