Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Volvera Briatore a la F1, ya sea en la FIA, algun equipo, etc.?
Si
54.55%
18 54.55%
No
45.45%
15 45.45%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012
#24
(02-08-2012, 23:29)DE-ZETA-TE escribió: ....jajajaja...Alfaster....Big Grin...

...este en vez de un moco se saca un diamante....

...qué grande Flavio...yo lo quiero en el puesto de Bernie...no creo que lo haga peor, y desde luego el tipo tiene glamour. No olvidemos que fué él el que le dió la oportunidad a Fernando en 2002, y que con él en el equipo Fer se llevó los 2 campeonatos. De lo de 2008 y 2009 no comento, porque eso fué un "refugio" o "exilio" voluntario de Fernando en un equipo en franca decadencia. Y el problema es que Carlos Gosh (presi de la Regie Renault) no quiso afloja la guita....y sin guita no hay monoplaza puntero que valga. Y lo del Crashgate...pues a estas alturas no sé con seguridad si fué verdad, o una trampa para quitarlo de enmedio, o ambas cosas...

...en fin, mil veces antes este simpático "mafioso" que la Momia...es que aparte de malo parece el hermano psicótico de Andy Warhol. De joven aún tenía un pase, pero lo que es ahora. Viendo a su señora ve una la perfecta definición de "Viuda Negra"....lo que hacen algunas/os por la pasta...Smile

P.D.: eso sí, aunque le esté agradecido por su apoyo a Fernando, estando de acuerdo en que unas cuantas cosas que hizo no estuvieron bien, pues aclarar qué, precisamente, no es una Hermanita de la Caridad...pa llegar donde él ha llegado hay que ser un cabrón con galones...


Tienes razón, no me gusta mezclar mujeres con Fórmula 1, él se a partido la cara por Fernando Alonso y és lo único que me importa, para mí, merece mi respeto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012 - por Rubenchu - 02-08-2012, 04:18
RE: ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012 - por Rubenchu - 02-08-2012, 04:16
RE: ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012 - por Wallabee - 02-08-2012, 07:25
RE: ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012 - por Alfaster-F1 - 02-08-2012, 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)