Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el doble-DRS de Mercedes un error?
#2
A ver que pasa con los equipos que pongan el Doble-DRS. Todos sabrán que a Mercedes no les ha salido muy bien la jugada y también se esta viendo que a Lotus les está costando ajustarlo. Realmente es una apuesta arriesgada que te puede salir muy cara. Al principio igual parece que da más beneficios que desventajas, pero eso cuando lo pruebas en 5 vueltas en unos libres. Luego hay que configurarlo para que funcione bien el conjunto del coche en clasificación y en carrera, y ahí vienen los problemas. Veremos quién lo mete y si le sale bien la jugada.

Tombazis ya dijo en una entrevista que era un sistema difícil para sacarle rendimiento, porque estropea de alguna manera la evolución normal del coche y se tiene que evolucionar el coche teniendo muy en cuenta este elemento. Quizá alguno pierda las opciones de luchar por el mundial por este sistema, aunque si el que lo ponga le sale bien, quizá le de una ventaja extra para ganar el mundial. Lotus por su parte ya ha puesto sus cartas boca arriba, ahora solo falta ver cuál es la respuesta de los demás equipos punteros.

Yo creo que Ferrari no lo va a poner y los demás no lo tengo yo muy claro que lo vayan a hacer. Y si alguno lo pone supongo que se decantarán más por el sistema de Lotus que por el de Mercedes, aunque nadie sabe si el sistema de Lotus funciona.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Es el doble-DRS de Mercedes un error? - por david - 22-08-2012, 10:13
RE: ¿Es el doble-DRS de Mercedes un error? - por Rubenchu - 22-08-2012, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)