Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magny-Cours acogerá unos tests de jóvenes pilotos en septiembre
#3
(24-08-2012, 10:42)Diosfenix escribió: estupenda noticia.. gran circuito... la verdad es k esto no me lo esperaba

Lo que no se, si es mejor esperar hasta el final o no. Me refiero a que el de Abu Dhabi es al final de la temporada cuando realmente tengas un poco más desarrollado el monoplaza de 2013.

Ya no hablo por tipo de circuito sino por fechas. Yo creo que puede ser interesante el de Francia, porque puedes usarlo para las evoluciones de este año y probar alguna cosa para el 2013. Porque creo que aunque en Abu Dhabi puedas concentrarte para el año que viene, tiene que utilizar el coche de este año y es muy difícil sacar conclusiones del coche de 2013 utilizando el coche de 2012. Aunque realmente no cambie mucho la normativa, el chasis lo intentarán mejorar y por lo tanto, el coche ya va a ser muy diferente en el trato de los neumáticos por ejemplo.

Los equipos sabrán qué es la mejor opción. Pero hacerlo después de Monza, te da un test que puedes usarlo para las evoluciones de las últimas 5 carreras y para 2013.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Magny-Cours acogerá unos tests de jóvenes pilotos en septiembre - por david - 24-08-2012, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)