Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
No veo yo tan bien a Redbull,muchos errores y salidas de pista,esto antes no pasaba y la mejor vuelta de Alonso ha venido con error incluido,me ha llamado mucho la atencion ver el Ferrari de Alonso justo antes de colocarse en la parrilla de salida para ensayar salida el bajisimo angulo que llevan en el aleron trasero comparado con otros equipos.Tambien debe contar bastante la bajada de temperaturas que ya sabemos que le va bien al Ferrari pero tambien hay que ver que este circuito es de curva rapida y entrelazada en varias partes del mismo,mejor esperamos con tranquilidad a ver que pasa je.Ah y Mclaren yo lo dejaria de momento en cuarentena,aunque bien es cierto que no habia tiempo para andarse con florituras ya que la clasificacion viene ya y ayer llovio todo el dia pero en cuarentena de momento.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por Senna-1 - 01-09-2012, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)