Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
En la salida es mejor no arriesgar, porque no pasa nada si no se ganan posiciones en los primeros metros. Fernando tiene un coche reglado para poder adelantar en la zona de DRS, a parte de que sabemos que en cuanto a ritmo de carrera es el mejor, no creo que se le marchen los de delante.

Como mucho veo a Button liderando practicamente toda la carrera, y kimi y Fernando siguiendole de cerca. Ojala me equivoque y el mclaren no rinda tanto en carrera como lo ha hecho hoy en calificacion.
Creo que mañana llegará la primera victoria de Kimi, con Fernando y Button completando el podio, aunque no se en qué orden, esto de especular cada vez me gusta menos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por Blue - 01-09-2012, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)