Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
Que mania de defender lo indefendible en este foro, y que bonito es no tener el mas minimo criterio.

Vamos a ver, porque yo me he debido perder algo, ¿que tiene de estupido preguntar que por que no han montado el monkey seat? Pregunto eh, porque igual me he perdido algo o no me doy cuenta de la estupidez que lleva implicita la pregunta, pero a mi en directo me ha parecido una pregunta normal a la que ha seguido una sobrada de Alonso.

Si esa respuesta es por resquemor contra los comentaristas de TV3, los cuales digamos que no son los mas Alonsistas, muy mal por Fernando porque Laia Ferrer es una profesional que no tiene ninguna culpa de lo que opinen sus compañeros de cadena. Si es por algo que le haya hecho la señorita Ferrer pues pase, pero por favor, no digamos que la respuesta de Alonso es "normal" y que la pregunta de la periodista es la maxima expresion de la estupidez, porque eso no tiene ningun sentido.

PD: Sobre lo puramente deportivo, yo creo que se confirma lo que yo llevo tiempo diciendo, y es que McLaren (o Hamilton, mejor dicho) son los grandes rivales por el campeonato.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por astral haze - 01-09-2012, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)