Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
No le deis tantas vueltas. El problema viene de lejos. Laia ferrer ha hecho varias entrevistas cuyo contenido ha molestado a fernando. Según mi criterio, esta entrevistadora ha pasado una epoca en la que ha preferido hacerle la pelota a su jefe, en vez de mantener un buena relación con los pilotos y en concreto con fernando. Fer la tiene cruzada, no es la primera vez que le suelta una fresca. Para las preguntas envenenadas que le ha hecho en otras ocasiones, me parece que fer ha sido bastante suave. Si fer no le gira la cara a esta tipa, es porque respeta a la gente que ve TV3, entre ellos uno de los mecenas que le apoyó cuando era muy joven... y como digo, esto es solo una parte muy pequeñita de esta historia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por NachoBcn - 01-09-2012, 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)