Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio)
#30
(04-02-2011, 11:00)miranda escribió: Enigma el pensar que paises como Inglaterra, Alemania, Brasil, incluso Francia, con mucha más cultura sobre la F1 mandan menos enviados a ver los test que España (aunque se hagan en españa) me parece atrevido. Sin duda tanto las televisiones como las revistas esepcializadas (incluso los autores de grandes blog y páginas de F1) habrán enviado al menos la misma cantidad cada país como los españoles, lo que indica que si sumamos los de todos los paises de fuera de España (te darás cuenta que no puse Italia, porque esos sí estarán más interesados por Fernando al estar en Ferrari), digo que sumados todos ellos sin duda son muchos más que los españoles e italianos. Digo ésto porque tu argumento no me convence en ese punto. Si todos estaban mucho más interesados den Fernando y Ferrari que en el resto es por Fernando y Ferrari, no por nacionalidad
yo sigo pensando lo mismo....¿cuantas televisiones con derechos de emision tiene cada pais?, normalmente 1 solamente ( y a veces ni eso, y la sexta es un buen ejemplo de que la mitad de las veces no envia a nadie a no ser que sea una cita de GP d ela temporada) es esta, y no se hace demasiado eco si te descuidas... un par de minutos... ¿cuanta prensa de motor especializada con medios como para tener alli fotografos enviados desde bien lejos?.. otros pocos,,, ¿cuantos pueden permitirse eso mismo en España? (tu mismo has dicho webs grandes que les pilla de paso, blogueros, prensa.... muchos mas... todos los de otros paises, si envian 21 personas, (3 de 1 TV y 3 de 6 diarios o webs grandes) no todos van a estar en Ferrari,... estaran repartidos, y no todos en el mismo sitio... aqui en España con acreditacion hay cientos, te aseguro que pueden triplicar en numero a los extranjeros... y la mayoria, con un objetivo unico. fernando, lo demas se la trae al pairo... no se si has etsado en alguna jornada de test, pero mi experiencia en ese sentido es esa... pero respeto tu opinion...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio) - por Enigma - 04-02-2011, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)