04-02-2011, 14:01
totalmente de acuerdo con Contrante, en un año con tantos cambios de normativa es arriesgado crear un coche revolucionario...basas todo tu diseño en el túnel del viento.... este coche no tiene bases de comportamiento con las pirelli.....etc etc. Aún recuerdo el morro de Morsa de los Williams en tiempos, muy innovador si pero a las 4 carreras a cambiarlo porque no funcionaba.
La tendencia de los monoplazas es a estilizar y reducir la trasera para crear downforce en la parte trasera del coche pero lo más centrada respecto al eje longitudinal del coche. La trasera del Mclaren se ve como amontonada, han copiado la salida de aire tipo bazoka de RB6 hacia el alerón trasero, demasiado 'musculado'......
Por cierto la presentación del Ferrari F150 no tiene nada que envidiarle a esta.... las innovaciones del F150 aún no están puestas ..... en Bahrein veremos el verdadero F150.
( Por cierto .... vaya cagada de mctrampas enseñar el coche nuevo con la zona de motor descubierta.... juasjuasjuas... ya estará el Tombazis y el Costa analizando radiadores, etc.....)
La tendencia de los monoplazas es a estilizar y reducir la trasera para crear downforce en la parte trasera del coche pero lo más centrada respecto al eje longitudinal del coche. La trasera del Mclaren se ve como amontonada, han copiado la salida de aire tipo bazoka de RB6 hacia el alerón trasero, demasiado 'musculado'......
Por cierto la presentación del Ferrari F150 no tiene nada que envidiarle a esta.... las innovaciones del F150 aún no están puestas ..... en Bahrein veremos el verdadero F150.
( Por cierto .... vaya cagada de mctrampas enseñar el coche nuevo con la zona de motor descubierta.... juasjuasjuas... ya estará el Tombazis y el Costa analizando radiadores, etc.....)