Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Pues que quereis que os diga despues de comer y pensando un poco creo que si salvamos la salida mañana toca remontada ya que fernando va a salir con el cuchillo entre los dientes y ya sabeis como se las gasta Fernando cuando esta picado. He sido pesimista en cuanto ha acabado la calificacion pero ahora sabiendo que ha sido fallo del coche y que Fernando era el mas rapido en pista durante todo el fin de semana creo en la remontada. Para ello en la salida Fernando tiene que adelantar por lo menos un par de posiciones y a partir de ahi empezar su remontada. Tiene un ritmo bestial ( sobretodo con duras ) y si se encuentra con Vettel en pista se lo va a merendar. Posteriormente espero que a Massa le lean la cartilla y que se aparte rapidamente en cuanto vea a Fernando por los retrovisores. Eso si, aqui dudo mucho que haya safety car con lo que lo mctrampas puede que sean inalcanzables pero el podio es posible teniendo en cuenta el ritmo de Fernando. Quiero ser optimista por una vez en la vida y mas conociendo a Fernando. Mañana o todo o nada.

Pd: Eso si, si sabian que Fernando tenia un problema en su coche no se porque cojones ha salido Fernando con blandas teniendo en cuenta el ritmo que tiene con duras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por jorvermo - 08-09-2012, 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)