Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
....es una putada porque llevamos mucho, mucho tiempo llevándonos disgustos gordos, mezclados eso sí con grandes alegrías y lecciones magistrales de Fernando...

...a mí es lo que me hace cogerme estos cabreos monumentales; el daño acumulado. Pero hay que mirar para delante. El coche ha mejorado. La carrera es mañana. Seguimos por el momento 1º del Mundial y con una gran evolución en ciernes. Y el coche ya corre que se las pela. Sinceramente me dá mucho miedo la salida de mañana; es tan peligrosa o más que Spa. Y saliendo décimos en Monza, circuito rapidísimo, lo normal es que los de delante se escapen. Lo bueno es que vamos muy bien con duros, podemos adelantar en esa parabólica, donde Fernando vá como un cohete, y alguno de los rivales no acabará la carrera (aunque esto me dá miedo decirlo, vistas nuestras 4 averías y el piñazo de la semana pasada)

La verdad es que es un fallo raro ese de la barra de la suspensión; por eso preguntaba si sabíais si habían reutilizado el chasis de Spa. De todas formas un piano de Monza puede cargarse un brazo de suspensión perfectamente, y eso sería un error de Fernando, pequeño pero error al fin y al cabo, que los puede tener todo dios. De todas formas no me parece ni medio normal tener 4 averías seguidas, ni habiendo forzado el ritmo de evolución y/o los ajustes para Monza.

En cuanto a lo de los rebufos....me dá que si sabían ya que se había jodido el coche, Fernando ha salido para intentar ayudar a Felipe, porque él ya sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad. En este caso me parece un gran acierto de Ferrari haberlo hecho, y una lección de caballerosidad y compañerismo de Fernando.

Y si aún no lo sabían o se ha roto después, pues es mala suerte. Supongo qué, en este caso, quizás se puede discutir si el primer intento debiera haber sido para Felipe o Fernando. Supongo que en este caso, si Fernando tenía claro que podía pelear la pole, quizás, de nuevo por compañerismo, han preferido que Felipe (normalmente paketón esta temporada y la pasada) intentara estar todo lo arriba posible y con la ayuda de los rebufos del Nano...y el resto mala suerte....

...o no, Nacho? ¬¬

yo ya estoy empezando a ponerme un poco paranoico....

venga, ánimo!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 08-09-2012, 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)