Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mundial es cosa de dos pilotos
#2
Empieza bien el artículo y luego descarrila bastante.
Y al final se pierde.
Yo creo que el mundial es cosa de 2 y eso es cierto pero esos 2 son Ferrari y Fernando.
Y si me apuras de 1 de FERRARI.
Si Ferrari acierta, el mundial es de FERNANDO y punto. Ahora si Ferrari lo estropea... pues entonces será cosa de cualquiera que pase por allí.

Fernando no va a fallar, si Ferrari tampoco lo hace ganarán si apuros. Si fallan entonces habrá que sudar y pasarlo mal hasta el final.
Y no creo que sea Hamilton el único rival. Yo creo que caballo loco tiene que liarla todavía alguna gorda y veo más tranquilo a Kimi no ha ganado y está a 1 punto de Lentejo.

Ah y por cierto quizás Lentejo esté aprendiendo a pelear con su compañero, lo de la bomba de ayer me volvió a recordar 2007, ayer Button trinaba y ahora le van a poner de escudero de Lewis, eso no va a ser agradable para el parejo de Michibata... Atentos a la evolución que nos puede facilitar el trabajo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
El Mundial es cosa de dos pilotos - por FerFer7 - 10-09-2012, 09:35
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por Carreño - 10-09-2012, 09:54
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por Wallabee - 10-09-2012, 10:03
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por santana - 10-09-2012, 11:30
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por santana - 10-09-2012, 11:32
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por Wallabee - 10-09-2012, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)