Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#2
No se si vosotros os distéis cuenta pero Alonso no le dirigió la palabra y estaba bastante cabreado con el Mexicano por quitarle 3 puntos respecto a Hamilton. Y sabiendo que Alonso va a tener mucho que decir en la contratación del segundo piloto de Ferrari, dudo que Pérez sea uno de los favoritos de Alonso. Digamos que Sauber es algo similar aunque no de la misma manera que Toro Rosso a RedBull. Ya se que no es lo mismo pero hay bastante relación como para que al igual que los Toro Rosso no molestan a RedBull y hacen lo que les dicen, Sauber les jodió 3 puntos a Alonso y otros 3 a Massa que pueden ser muy importantes para final de temporada.

No se que pensar, pero creo que el domingo saltaron muchas chispas entre los de Ferrari y Sauber. También me di cuenta que el jefe de Sauber no estaba tan alegre como en Malasia con Pérez. Quizá esto les haga que algún día el motor o la caja haga pufffffffffff... Montemezello tener por seguro que el domingo que llamo o se reunió con gente de Sauber y seguro que hubo mucha tensión, no me cabe la menor duda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por david - 10-09-2012, 09:54
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)