Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#24
(10-09-2012, 10:56)Wallabee escribió:
(10-09-2012, 10:55)Blue escribió: A mi personalmente no me gusta Perez para Ferrari. Prefiero a Rosberg o Webber, pilotos que son rapidos pero no dan un ruido dentro del equipo, no al menos al nivel que los niñato de hamilton, vettel y compañia. Perez no me da buena espina por algo...

Creo que en la lista solo están HAM y KOB.....Aunqwue esto es más secreto que la clave de la caja del Banco de España Ya veremos.

Hamilton en Ferrari? Eso si que no lo veo Wallabee, no creo que Fernando quiera volver a compartir box con el inglés por mucho que ahora se respeten y no haya tambores de guerra. Lo que menos querrá Alonso en su equipo es tener a un tío que se le da genial desestabilizar el ambiente. Pero mira, en Kamui no había pensado y tampoco estaría mal. Aunque si nos ponemos a pedir, que cojan a Pedro, piloto experimentado y rapido que sumaría buenos puntos continuamente.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Blue - 10-09-2012, 11:00
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)