Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein
#5
(05-02-2011, 03:43)pantheon10 escribió: Una pregunta, ¿Ferrari podria tener otra capa motor la parte de atras mas compacta o eso ya no se puede cambiar?

Ferrari ha mantenido la suspension push rod trasera, lo que ha hecho, es adelantar unos 15 o 20 cm los anclajes, para asi tener mas espacio libre detras,.. pero el brazo tirante de la suspension , sale del cuerpo del coche desde arriba, cuando en la pull rod, sale de abajo, por lo que tienen toda la zona esa libre, en la push rod a Ferrari se le exije la altura desde donde parte el tirante de la suspension trasera en altura como minimo... los demás no tienen ese problema, porque ese brazo parte desde la altura del fondo plano practicamente... con todo este rollo solo y en resumen simplemente te puedo decir, que el Ferrari, tienen una trasera muy compacta realmente para haber mantenido la suspension tipo push rod, y que jamás llegará a ser tan minimalista como los que montan pull rod...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein - por Rubenchu - 05-02-2011, 02:52
RE: Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein - por Enigma - 05-02-2011, 10:16
RE: Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein - por Wallabee - 06-02-2011, 19:43
RE: Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein - por Wallabee - 06-02-2011, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)