Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#46
(10-09-2012, 16:58)Blue escribió: Lo que no me gusta de esta nueva hornada de pilotos es que todos vienen empujados por grandes sponsors, que en su juventud se lo ponen todo muy facil, y no saben lo que es de verdad trabajarse un puesto. Por ello no le dan el valor que merecen las cosas en F1. A Fernando no lo ayudó ni el tato y llegó a donde está por puro talento y a base de trabajo, trabajo y más trabajo. Llegó porque es el mejor, pero nadie apostó por él.
Los Perez, Vettel, Hamilton etc etc han tenido desde el inicio de sus carreras empresas o equipos enteros a su entera disposición. Son pilotos prefabricados que lo han tenido de cara. Puede parecer una tonteria esta comparación, pero no he visto a otro piloto emocionarse tanto como Fernando al proclamarse campeón del mundo. Solo una persona que ha sufrido de verdad por el camino puede saborear y valorar lo que significa cada podio y cada victoria. Y sinceramente, yo no veo que otros pilotos sepan apreciarlo de la misma manera. Por eso no me gusta Checho, ni me gusta Vettel, ni Hamilton, ni otros tantos.

Coincido contigo .- Además fueron maniobras un tanto peligrosas los sobrepasos de Pérez. -Si Kimi no se corría , lo chokaba. . . .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por GUANDA de ARGENTINA - 10-09-2012, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)