Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 25 "De Amebas y otras bestias marinas" Disponible
#27
Yo me pongo como ejemplo de esa audiencia media de Lobato que parece que tiene. A mi al principio no me gustaba la F1 porque me parecian coches dando vueltas sin sentido, luego llegó Alonso y reconozco que por el hecho de ser español empezó a gustarme la f1 y a comprender que tenia algún sentido. Luego, por circunstancias, he tenido más tiempo para seguir la f1 más asiduamente y pude enterarme mejor de en que consistia, y empecé a verla no solo porque estuviara Alonso, sino porque me parecia interesante. Pensaba que los previos que hacía Lobato estaban muy bien, y la sección con Cuquerella me encantaba. Pero ahora llega lo malo. Una vez Lobato nos introduce en el mundo de la F1, nos hace interesarnos por las carreras, la técnica, y demás (todo gracias a Fernando) y sabe que tiene una audencia seguida, en mi opinión, lo que debería hacer, es subir el nivel de su programa, no espero que se ponga al nivel de un ingeniero por que no lo soy, pero parte de la audiencia hemos aprendido y su nivel cultural sobre f1 no sacia nuestras ganas de saber más. Ya sabemos que es eso cuadrado que lleva el piloto entre las manos, pasemos a otra cosa. Por suerte, hay foros como este para gente que quiere aprender un poco más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 25 "De Amebas y otras bestias marinas" Disponible - por EvaF1 - 12-09-2012, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)