Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida»
#4
...estoy con Carreño y Alano. En 2007 a Ferrari no podía ir. El follón empezó por culpa de Renault, por la ***** de proyecto que le planteaban para 2007 por la reducción de costes, despues de que lo dió todo por ellos. Si Renault no podía ser, y Ferrari tampoco, solo quedaba McLaren. Un buen destino parecía...y mira...

...y tienes razón Alano...tarde o temprano hubiera terminado marchándose. La diferencia es que por lo menos se hubiera llevado 1 más, quizás 2, con McLaren. Y Lewis hoy sería mucho mejor piloto, porque habría aprendido mucho de Fernando. Y seguramente mejor persona. Por otro lado eso le habría hecho después un rival mucho más temible. También a McLaren.

Agua pasada no mueve molino. Pasó lo que pasó y no hay vuelta de hoja. Ese 2007 y lo que provocó despues no tiene ya remedio. Aún le quedan muchos años. Y pienso que su paso por Renault en 2008 y 2009 le ha hecho mejor piloto, pues si ya lo llevaba en los genes y lo demostró en 2001 y 2003 - 2004, en 2008 - 2009 adquirió el magister en saber exprimir un monoplaza inferior, sacándole el máximo rendimiento, peleando desde la mitad de la tabla. Eso en 2010 casi nos dá un mundial con el tercer coche. Eso en 2012 probablemente nos dará el mundial, pues el coche estaba como estaba hasta España - Canadá.

De todas formas no descartemos que se vuelvan a cruzar los caminos de Lewis y Fernando...

Gran detalle:

Por otro lado, el líder del Mundial habló sobre la escuela de karting que estudia abrir. "Quiero que los niños conozcan este mundo y si despunta alguno me gustaría ayudarle".

...mirando por el futuro de nuestro deporte en nuestro país. Desde luego el afortunado será muy muy afortunado, con semejante padrino y maestro. Ole tus cojones Fernando. Eres el mejor, en muchísimos aspectos. Crack.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida» - por DE-ZETA-TE - 12-09-2012, 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)