Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio)
#36
Yo. la verdad no voy a ver un test o una carrera esperando que Fernando me firme nada. Es más toda la gente que pudo meterse detrás de los boxes, eran gentes con entradas VIP del Santander y de Fiat, Renault etc. gente que por amistad con la "organización" de Cheste los "entraron" y en suma gente que igual le piden un autógrafo a la Pantoja que a Fernando y van por eso. Ya que esa actitud de "si me das un autógrafo te venero y si no te mando a la *****" es de gentes con pocas luces y con menos afición. El que te regalen un pase o que pagues 1300 pavos por una entrada VIP a un GP, NO TE DA DERECHO MÁS QUE A MIRAR, VER Y CALLAR y si surge.... alabado se dios. Los pilotos no están al servicio de la afición, la gente no se da cuenta, pero la presión de los que quieren autógrafos o fotos que tiene un tipo como Fernando, Webber o Schumacher, es bestial.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio) - por Wallabee - 05-02-2011, 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)