Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida»
#39
El día que Fernando cuente todo lo que pasó aquel año y los tratos que tuvo que asumir para salir de allí vamos a flipar, incluso yo que siempre me suelo poner en lo peor... 10 años luz más allá de lo que cualquiera pudiera pensar...

Ese día tardará y él irá soltando puntaditas como en esta entrevista, pero desde luego la mayor confabulación que yo tenga registrada en el mundo del "deporte" además con el objetivo de "eliminar" o "jubilar" al mejor piloto de F1 de la época (para mi el mejor quitando a Fangio que no lo vi ni en videos) con el objetivo de hacer destacar a otros por razones político-económicas-inconfesables.

Todos habláis de Mclaren, pero Mclaren sin la artillería (periodística y pilotos chupones jubilados) la aviación (Bernie como organizador) la royal Navy (maFIA con todos sus comisarios al servicio) y los cuerpos especiales (Mercedes, que los 100 cv de brasil no los capaba el que infla los neumáticos) fueron tan culpables como él que más. Los únicos que tiraron algunas bombas de humo para dificultarles el estropicio fue FERRARI que les abrió el frente del Spygame y Flavio Briatore y casi todo el equipo Renault de entonces...


Solo tenemos que esperar e ir tomando buena nota de las puyas (ayer fueron gordas) para poder escribir aquella historia.

Muy seguro está Fernando para repartir bacalao como repartió ayer, pero que muy seguro... Luego yo estoy más tranquilo que si Fry ayer anunciará un coche 2s más rápido. El lenguaje físico y los mensajes de Fernando ayer, es que está como un cañón.

Ah por cierto! para perderse con un famoso se pide a Charlize Theron, qué gran gusto!!! (aunque le queda un poco alta ... )

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida» - por Carreño - 13-09-2012, 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)