Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El póster de Ayrton Senna en el armario de Fernando Alonso
#3
Gracias tomcat, buen artículo. Como dice paradox siempre mola volver a leer lo de Jerez (mi pié de firma al entrar en Safety Smile)

Y los paralelismos con Senna son muchos...ahora estoy en modo rayadura - on por la avería de la última calificación y por eso tengo el Mierdelli puesto (lo dije en el directo y no me la cambio hasta que hagamos pole)...jejeje...pero otro de los paralelismos con Senna lo llevo en las otras firmas. Es esta frase: "Tiene la mirada de Senna, de un talento que nace, no se hace" de Mauro Pozzi, leyenda del karting, sobre Fernando Alonso.

[Imagen: senna-2.jpeg]

[Imagen: Fernando%20Alonso%2Bpic.jpg?m=1317593785]

La misma determinación en la mirada. El mismo ceño fruncido, permanentemente ambos en busca de la perfección en lo suyo. Grandes Pilotos de nacimiento, como decía Pozzi.

Aquí os dejo otra versión de lo de Jerez, donde se menciona tambien sus parecidos:

http://info-motores.foroactivo.com/t10p1...lonso-diaz

Para un rendido admirador como yo de Ayrton, el Rey, al que tuve el privilegio de disfrutar...solo podía llenar ese hueco alguien:

Fernando

...y además, compatriota...

¿qué más se puede pedir?

Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: El póster de Ayrton Senna en el armario de Fernando Alonso - por DE-ZETA-TE - 13-09-2012, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)