Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bianchi lidera con Ferrari la última jornada de test en Magny Cours
#6
(13-09-2012, 20:57)antuandelageto escribió: he leido por ahi que Ferrari a vuelto a la posicion inicial de los escapes para estos test. Alguno puede confirmar esto?Es que como hayan estabilizado la solucion nº1 puede que nos llevemos una grata sorpresa en las siguientes carreras...

...eso sería la leche...pero creo que no, no al menos a la que diseñaron inicialmente...esa no funcionó, ni funcionará...

Opino que puede ser una evolución de Acer D, optimizando tanto el trabajo de los turbulentos de los escapes sobre el fondo plano y zona de los conductos de refrigeración del freno trasero (buscando más downforce), como una posible succión optimizada de los gases de refrigeración de los radiadores de los pontones, que acentuaría mucho la reducción del drag interno.

Creo que uno de las grandes mejoras ha sido precisamente esa; redistribuir el empaquetado interno y lograr que funcionara correctamente la succión de estos gases, del interior del pontón hacia la tobera final del mismo (conducto acer), justo detras de la rampa de escape finalmente utilizada (Acer D, que tengo pendiente de analizar); eso elimina muchísimo drag interno, creo.

Habrá que verlos con más detalle, a ver si son un Acer Dv2, o un E nuevo....qué funcione, que es lo que importa...Wink

...me relamo pensando en el análisis que falta de esto, en Tres de Escapes y una de Bravas. Mecago en la auditoria que me estoy comiendo...

P.D. DAVID GRACIAS POR EL VÍDEO!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Bianchi lidera con Ferrari la última jornada de test en Magny Cours - por DE-ZETA-TE - 13-09-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)