Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren ya tiene 'plan B' si Hamilton se va: Sergio Pérez
#10
(17-09-2012, 17:35)Alonsothebest escribió: que me lo expliquen que no lo entiendo.

Mercedes le ofrece 60m de libras por tres años (es decir 20m por año), y Mclatas le ofrece 45m por dos (osea 22,5 por año) y opcion a un tercero.
Decidme que está regateando el ***** del Jamelgo. O me he perdido o todo el mundo se ha vuelto loco.

Aunque la mayor locura es contratar al saco de ba-su-ra de Jaimito. Aunque reconozca que con el tiempo está mejorando como piloto, nunca le perdonaré el 2007.

Creo que una de las cosas que pedía Hamilton era poder quedarse con sus derechos de imagen para poder explotarla por su cuenta, cosa a la que McLaren se niega. Si Mercedes lo acepta, a Hamilton podría salirle más rentable.

En cualquier caso, Ross Brawn ha dicho que cree que Hamilton seguirá en McLaren, si bien ya sabemos que aquí todo el mundo miente... jeje

Saludos.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren ya tiene 'plan B' si Hamilton se va: Sergio Pérez - por BeRSeRKeR - 17-09-2012, 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)