Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1?
#12
(19-09-2012, 10:16)david escribió: ¿De verdad os creéis que el uso de los motores eléctricos es para cuidar el planeta? jejejeje. No os engañéis, tienen prisa en esto porque los gobiernos están viendo que se les acaba el chollo del petróleo, no por su precio sino porque se acaba, y tiene que buscar otra manera de seguir recaudando a costa nuestra.

Lo que no interesa es tener proyectos sin gastos para los consumidores como la gasolina y la electricidad. El gasto sería el de la compra y el mantenimiento, pero no había que estar dándole de comer al coche y al gobierno. Estos proyectos deben ser propulsados sobretodo por el gobierno, justo a los que no les interesa este tipo de proyectos.

El motor eléctrico es otra manera de seguir teniéndonos cogidos los huevos bien apretados para llenar los bolsillos de unos pocos. Esto no es un discurso político (porque todos son iguales, ya sea de izquierdas, de derechas, del centro o de su madre...), sino una realidad.

¿Cuál es una de las mayores fuentes para la extracción de electricidad? Centrales nucleares. Si las centrales nucleares son buenas para nuestro planeta vamos apañados.

Existen otras alternativas a la energia nuclear. Yo por ejemplo llevo un par de años viviendo en el campo y me abastecen la electricidad 5 paneles fotovoltaicos que me costaron en su dia 1.300 auros, ahora supongo que estaran aun mas baratos.

Añadiendo un par de paneles mas (unos 350 euros), habria mas que suficiente para cargar las bateria del coche de un modo totalmente limpio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1? - por Javipatch - 19-09-2012, 10:23
RE: ¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1? - por Wallabee - 20-09-2012, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)