Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar)
#96
(26-09-2012, 13:29)Alano_Spanol escribió:
(26-09-2012, 11:48)Diosfenix escribió: yo marcaria a los 3...
--------------
"Para llegar primero, primero hay que llegar" - JM.FANGIO Tongue [By Txarlitxan]
-------------
La Fortuna (buena-mala) se reparte entre todos a lo largo del Campeonato.
Ferrari tiene que seguir trabajando con todo el esfuerzo hasta el final.. el coche está claramente por detrás.
(De McLaren sobre todo, pero cuidado que RB haya solucionado el tema del motor, y vuelen justo ahora...)

Creo que como casi siempre, el título no se va decidir hasta el último GP o el anterior. (USA-Brazil)

No hay nada ganado para Alonso. Esto no está hecho. Para nada.
-----------------
El crack del 1929 y de 2010 estaba lleno de especuladores, que se acabaronn tirando por la ventana..

Las estadísticas y probabilidades -sobre hechos pasados- acompañan....pero la Historia también es tozuda.

Hungría 2006 y 2009 (2 veces el tuercas)
Nurbürgring 2005 (Räikkönen) | Suzuka 2006 (Schummy) | China-Shanghai 2007 (Jamelgo)
Fuji 2007 (mi peor pesadilla 1.0)
Abu Dhabi 2010 (mi peor pesadilla 2.0)

Estamos hablando de F1.

---------
No me gusta tentar la suerte, los cuentos de la lechera,
vender la piel del oso antes de cazarlo, poner el carro antes de los bueyes,... etc. (El refranero es SABIO)

No estaré tranquilo hasta que no lo vea...

[Imagen: splatterAlonso-620x377.jpg]
---------


Hay que verlo y si se puede tocar, porque a partir de ahora van a empezar a entrar en funcionamiento todas las presiones, todas las afinidades, asociaciones, decisiones conflictivas (ya viste lo de Vettel el domingo esto a principio de temporada sería sancionado) amigos que se hacen enemigos y enemigos que se hacen amigos, expedientes X y sobre todo BERNIE y su tablero que intentará manipularlo todo.
Espero que le tengan en Ferrari un poco controlado porque sino este es capaz de hacer ganar el mundial a Button si se lo plantea... con sus hilos.

Pues nada hasta que pasen unas horas de la última llegada a meta ... no hay ganador, para eso tenemos el callo que nos hicieron estos cabrones...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar) - por Carreño - 26-09-2012, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)