27-09-2012, 23:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012, 23:10 por txarlitxan.)
100% de acuerdo contigo ethernet.
Sin querer ofender a nadie, me parece que algunos se creen expertos estrategas por tener el LIVE TIMING instalado en el iphone. Si las únicas variables que estudiaran serían las del tiempo por vuelta de ALO y de sus rivales, me parece que sobrarían 24 de los 25 estrategas que tendrán en Ferrari.
Los viernes y los sábados hay entrenamientos, los equipos se espían, y más o menos saben donde está cada cual y por supuesto saben dónde están ellos... únele las posibilidades de safety car, doblados, coches lentos, pilotos con diferentes estrategias, pilotos con la misma estrategia y diferente neumático, curva exponencial de desgaste de tus neumáticos, de las de los demás, vueltas que vas a tener que hacer con un compuesto que te va mal, cuanto puedes alargar el compuesto que va bien, temperaturas de los compuestos, estrés del neumático....
Lo que tengo claro es que de vez en cuando la cagan (no tanto como otros equipos), pero también tengo claro que todas las decisiones que toman tienen un por qué, que nosotros a lo mejor, ni nos lo podemos plantear, porque tienen conocimientos que nosotros nunca vamos a tener...
El que crea que hasta un mono lo puede hacer mejor..... ya lo sabe.... http://www.ferrari.com/english/about_fer...reers.aspx
Aquí en el foro tendrá admiradores incondicionales si hace ganar títulos con sus estrategias a nuestro campeón.
Un saludo.
Sin querer ofender a nadie, me parece que algunos se creen expertos estrategas por tener el LIVE TIMING instalado en el iphone. Si las únicas variables que estudiaran serían las del tiempo por vuelta de ALO y de sus rivales, me parece que sobrarían 24 de los 25 estrategas que tendrán en Ferrari.
Los viernes y los sábados hay entrenamientos, los equipos se espían, y más o menos saben donde está cada cual y por supuesto saben dónde están ellos... únele las posibilidades de safety car, doblados, coches lentos, pilotos con diferentes estrategias, pilotos con la misma estrategia y diferente neumático, curva exponencial de desgaste de tus neumáticos, de las de los demás, vueltas que vas a tener que hacer con un compuesto que te va mal, cuanto puedes alargar el compuesto que va bien, temperaturas de los compuestos, estrés del neumático....
Lo que tengo claro es que de vez en cuando la cagan (no tanto como otros equipos), pero también tengo claro que todas las decisiones que toman tienen un por qué, que nosotros a lo mejor, ni nos lo podemos plantear, porque tienen conocimientos que nosotros nunca vamos a tener...
El que crea que hasta un mono lo puede hacer mejor..... ya lo sabe.... http://www.ferrari.com/english/about_fer...reers.aspx
Aquí en el foro tendrá admiradores incondicionales si hace ganar títulos con sus estrategias a nuestro campeón.
Un saludo.
Powered by ALONSO