Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013
#10
(29-09-2012, 22:15)Alfaster-F1 escribió:
(29-09-2012, 21:38)txarlitxan escribió:
(29-09-2012, 21:17)Carreño escribió:
(29-09-2012, 15:13)pantheon10 escribió: Estamos sin tunel del viento, no funciona, a ver como mejoramos el coche si los datos no se corresponden.
Cuantos años llevamos así? ncesitamos mas ingenieros de Mclaren o de Redbull.

No necesita tantos ingenieros, con que tenga uno en cada departamento con 2 dedos de frente y otro al mando global, lo que necesitan es comprar un túnel del viento que funcione y no uno made in China.
Si no se puede ensayar en pistas, lo único que tenemos para probar es túnel del viento y si no funciona, podemos darnos cuenta de la catástrofe que se avecina...

FUERZA Y HONOR

Buenas noticias para 2015 nuevo tunel de viento para Ferrari

2015 más dos años para ponerlo a punto nos vamos a un horizonte 2017, creo que Alonso acaba contrato justo cuando todo funciona, mejor saber estas noticias cuanto antes para saber lo que nos espera, esto confirma la teoria de que el fichaje de Alonso por Ferrari ha sido una tapadera del señor Montezemolo para esconder las deficiencias tecnólogicas con las que se quedaba Ferrari al descubierto después de que la FIA no le permitieran hacer más trampas durante la época del Kaiser.


Veo lógico que para esta travesia evolutiva hacia el nuevo túnel de 2015 vuelvan a contratar al mecánico del seguro que conoce muy bien como corregir los tiros de este túnel tan incierto.


(29-09-2012, 22:03)pantheon10 escribió: Formula 1 News @Formula1_com

#F1 Rumours that Schumachers management have been in Maranello today but could we see the most successful driver ever return to Ferrari?

Un cachondeo lo del tunel del viento, habra que hacerse a la idea que si sacan un coche bueno o las mejoras funcionan sera de pura chiripa. Ya podemos rezar a que no la caguen con la estrategia y que hagan funcionar el coche lo mejor posible, porque por mucho que me fastidie, el buen hacer de Fernando por si solo no bastara para compensar el deficit del coche.

Si es que el patron que siguen con el coche es evidente: el coche una p.***** al inicio, mejora un monton con las mejoras que le ponen, e incluso mas de lo que predicen, lo cual quiere decir que como era mejorar a lo bruto en forma de segundos ha salido bien, pero a partir de ahi, decima que intentan rascar y que resulta que no la sacan ellos y encima la sacan los otros, porque no hace mas que salirles la moneda de canto.

¿Para 2015 lo arreglan?, y el coche de 2013, y 2014 ¿que?, porque años como estos no van a dar, pero es que como se luzcan con los coches siguientes, como no se de otro año como este con los coches repartiendose victorias, la cosa de pondra muy jodida, porque con Fernando pletorico no será suficiente.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013 - por Ruben1984 - 29-09-2012, 23:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)