Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013
#20
Si retrocedemos hasta la pretemporada de este año nos daremos cuenta que el F2012 tiene un fallo de diseño en su 'esencia' que no podía ser mejorado al encontrarse en el chasis. Este fallo ha lastrado el rendimiento del F2012 durante toda la temporada. Con esto no quiero decir que el F2012 fuese un pepino imbatible sin ese problema de 'nacimiento' pero un poco más competitivo si.

En mi opinión, si Ferrari tiene realmente identificado este fallo inicial de diseño, que ha lastrado 'tanto' el rendimiento durante este año, la base de 2013 es muy buena.

El coche de 2013 será una evolución PURA del de este año. Mclaren parte con un poco de ventaja si, pero no tanta. Normalmente la 'fragilidad' mecánica viene motivada por diseños muy cercanos al límite....Si quieres mejorar tu fiabilidad debes 'empeorar' tu aerodinámica....algo de lo que hay en tu coche tiene que ser más grande, pesará más, etc etc ....por lo que no tengo claro que el Mclaren sea dominador en 2013.

Fernando aporta más y mejor información de neumáticos que Pérez....Button aporta más y mejor información de neumáticos que Pérez... no lo veo una mejora para el equipo, a mejor coche mejor trato de gomas....

SAludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013 - por iL Fenomeno - 01-10-2012, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)