Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primeras imágenes de la librea, "decoracion" del HRT
#25
(08-02-2011, 17:32)magankie escribió:
(08-02-2011, 16:59)Itchabe escribió:
(08-02-2011, 16:45)berguenza escribió: Oye, lo monísimo q quedaría el logotipo de safety-car.es en el aleron de atras XD....

5 eurillos cada uno y está hecho.

De acuerdo con lo del logo, si fuera cuestión de 5 eurillos cada uno yo daba hasta 50. Además de dar publicidad al foro mundialmente, el orgullo que llevaríamos por dentro los miembros creo que sería inconmensurable Big Grin El problema que me surge es... en el logo de Safety pone debajo "Fernando Alonso Fan Site". No sería un poco... no se, raro?

Oye, no es mala idea Big Grin, si se tratase de aportar cantidades mínimas estaría genial... Pero una publicidad en esos coches cuesta mucho dinero XD, pero estaría genial ver el nombre de Alonso patrocinando a otras escuderias XD

Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: primeras imabenes de la librea, "decoracion" del HRT - por Alex_TN - 09-02-2011, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)