Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#58
Yo es que manejo una teoria desde hace tiempo Carreño. Ferrari es consciente que la maFIA siempre ha tenido un piloto favorito al que en el equipo donde esté les van a dejar hacer todas las trampas del mundo para encumbrarlo ya que en su dia paso con Schumaquer y la propia Ferrari. Pero tienen que guardar silencio estando Todt en la presidencia ya que si éste hablara se iban a destapar muchas cosillas. ¿Pero que le habran prometido a Ferrari a cambio de ese silencio? ¿Otra epoca dorada? ¿Para cuando? ¿Porque insiste tanto Monteceporro con Vettel cuando todos sabemos que solo sabe ganar cuando tiene un coche de excalestrix 1 segundo superior al resto? Quieren convertir a Vettel en el nuevo Schumaquer y estan utilizando a Fernando para que les haga un coche ganador para cuando venga Vettel. ¿Y cuando llegara Vettel? ¿Cuando se retira Fernando y cuando quieren implantar los motores turbo V6? Se hablaba para el 2014 y ahora quieren retrasarlo para el 2016 para cuando Fernando este en el ocaso de su carrera. Por eso Ferrari calla, sabe que tendran tiempo en el futuro para disfrutar otra epoca dorada con Vettel en sus filas. Me apuesto lo que querais a que cuando Fernando se retire volveran los entrenamientos privados y sino tiempo al tiempo.

(08-10-2012, 10:36)Carreño escribió: Jovermo y demás compañers, os dáis cuenta que sin ningún problema de fiabilidad TENEMOS 2 CEROS y estos de Ferrari con los tiffosi, la Gazzeta y todas las RAI y no han puesto el grito en el cielo todavía?

¿Pero a que esperan, a que les quemen los coches en el garaje?

Desde luego si sale Enzo Ferrari de la tumba y ve esto , vuelve a pedir que le metan dentro pero con todos los que componen Ferrari con él, bien ataditos.

Madre mía. Pero si no es porque haya sido o no intencionado. Es que cuando uno ve un coche rojo con un caballo debe mantener la distancia de seguridad , siempre ha sido así hasta la era Domenicalli-Monty (como le llama Bernie cuando se está orinando en su cabeza , como muy bien recoje la crónica).

FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por jorvermo - 08-10-2012, 11:31
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)