Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#79
(08-10-2012, 13:05)jorvermo escribió: Carreño, siempre me ha hecho mucha gracia que quitaran los entrenamientos para ahorrar costes cuando hay escuderias hoy en dia que gastan mas dinero en simuladores que haciendo pruebas en pista. ¿Quien es el mas perjudicado de todo esto? Solo tienes que ver lo que mejoró Ferrari este año con unos simples entrenamientos privados en Mugello y con Fernando al volante. No digo mas pero todo el padock sabe que si volvieran los entrenamientos Fernando ganaria todos los mundiales hasta su retirada definitiva y hay que cortarle las alas como se pueda. Esa es la clave Carreño, Ferrari siempre ha basado sus evoluciones en los entrenamientos privados que hacia en Mugello en la epoca de Schumy y por eso estan tan desfasado en el tema de los simuladores ya que nunca le habian hecho falta para evolucionar el coche. Fernando esta atado de pies y manos en una jaula hecha por Ferrari y sellada por la maFIA y Eclestone para que no se escape y no pueda volar libremente. Lo tienen todo planeado para cuando llegue Vettel a Ferrari estoy segurisimo que Ferrari esta metido en todo este tinglado. Entre todos han acabado con la carrera deportiva de Fernando. La suerte que tenemos es que Fernando es muy cabezon y aun sabiendo como se mueve todo esto lucha contra viento y marea para dedicarle el titulo a toda esta gente.


¿Alguien me puede decir cuánto tiempo ha empleado este fin de semana del GP de Japon Fernando Alonso en testar las piezas que ha traído Ferrari?

¿Alguien me puede decir cuánto tiempo ha empleado este fin de semana del GP de Japón Fernando Alonso en preparar su coche para la clasificación y la carrera?

Porque por lo que yo se, fue el único piloto de Ferrari que estuvo probando cosas todos los libres. Massa se didicó a probar neumáticos, set up, ritmo en tandas largas. En la entrevista que le hicieron antes de irse del circuito a Alonso también lo dejó caer "No se si saliendo cuarto cómo hubiese ido la carrera, el ritmo que hubiese podido tener..." Tampoco estaba seguro de podía haber acabado.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Melife1 - 08-10-2012, 15:38
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)