Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras
#32
(08-10-2012, 15:16)Pili f1 escribió: Jo Carreño,el articulo es la leche ,muy bueno

Gracias Pili , a mi también me gustan mucho tus post. La verdad es que ver a este templagaites de Monty, que así lo apoda Bernie, hablando de motivación cuando él es el hazmereir del paddok pues me da la risa e intento tomarlo con humor.

Las tonterías que lleva haciendo este hombre desde que no están Napoleoncito y el inglés en Ferrari claman al cielo. ¿tú que crees que ocurriría si este tipo dijera en una entrevista "como nos sigan tomando el pelo los comisarios de la FIA tanto en las decisiones que implican a nuestros pilotos como en la aplicación de la reglamentación técnica a nuestros competidores abandonaremos la F1 y nos dedicaremos a otras competiciones".

Solo con esa frase ¿NO CREEIS QUE SERVIRIA MAS QUE ESTA MILONGA ESTRECHA QUE SE MARCA EN EL ARTICULO?

Pero no tendrá ningún asesor que no LE HAGA LA PELOTA y le diga la verdad ERES EL HAZMEREIR DE LA PARRILLA.


Es que me parto de lo claro que lo veo. Tiene toda la fuerza y anda con tonterías. Sin el color rojo no hay NEGOCIO PARA BERNIE... y no lo usa. ¿ W H Y ?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras - por Carreño - 08-10-2012, 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)