08-10-2012, 21:31
Viendo la secuencia que pones, una de las dudas que yo tenía, se disiparía. Y es que la apertura de fernando hacia fuera, viniera propiciada por Button.
Ahora bien. Hay una cosa que me descuadra. Son los numeritos que has puesto a pie de foto. Los cuales he interpretado que son segundos. Sin embargo me cuesta cuadrar el numero de segundos entre fotogramas y los metros que parecen recorrer los monoplazas en ese tiempo (demasiado poco).
En cualquier caso y como digo, olvidando lo que comentaba en mi anterior post, sobre que fernando podía estar mas pensando en no tocarse con Button (que si que estaba a su par) que en tocarse con Kimi, que venía mas atrás. Sigo diciendo lo que en la ultima parte alegaba. Y es que kimi está claramente detrás de fer. No sabría decir en que momento kimi consigue poner su rueda a la altura de fer, pero lo que está claro es que cuando kimi va todavía detrás (sin ninguna parte de su coche solapada con fer), fer ya ha iniciado la maniobra de salir hacia el exterior. Por lo tanto kimi, que insisto, por el mero hecho de ir detrás, puede tener mas control de la situación y simplemente levantando un poco, evitar cualquier toque, es el que decide, o quizas, predice que fer le va a dejar pasar por ahí. Cosa que no ocurre.
Vuelvo a insistir que para mi no existe un error de ninguno propiamente dicho. Como mucho es un desafío en el que ambos arriesgaron y que, en esta ocasión, salió mal de la parte de fer (que es la que habitualmente sale ganando en estos casos). Pero sigo teniendo claro, que el coche que va mas atrasado, debe aminorar la marcha si ve que el otro le cierra. Es lo que pasa siempre. Es lo que ha hecho fer en muchas otras ocasiones. Y si fuera fer quien condujera el Renault, diria lo mismo.
Ahora bien. Hay una cosa que me descuadra. Son los numeritos que has puesto a pie de foto. Los cuales he interpretado que son segundos. Sin embargo me cuesta cuadrar el numero de segundos entre fotogramas y los metros que parecen recorrer los monoplazas en ese tiempo (demasiado poco).
En cualquier caso y como digo, olvidando lo que comentaba en mi anterior post, sobre que fernando podía estar mas pensando en no tocarse con Button (que si que estaba a su par) que en tocarse con Kimi, que venía mas atrás. Sigo diciendo lo que en la ultima parte alegaba. Y es que kimi está claramente detrás de fer. No sabría decir en que momento kimi consigue poner su rueda a la altura de fer, pero lo que está claro es que cuando kimi va todavía detrás (sin ninguna parte de su coche solapada con fer), fer ya ha iniciado la maniobra de salir hacia el exterior. Por lo tanto kimi, que insisto, por el mero hecho de ir detrás, puede tener mas control de la situación y simplemente levantando un poco, evitar cualquier toque, es el que decide, o quizas, predice que fer le va a dejar pasar por ahí. Cosa que no ocurre.
Vuelvo a insistir que para mi no existe un error de ninguno propiamente dicho. Como mucho es un desafío en el que ambos arriesgaron y que, en esta ocasión, salió mal de la parte de fer (que es la que habitualmente sale ganando en estos casos). Pero sigo teniendo claro, que el coche que va mas atrasado, debe aminorar la marcha si ve que el otro le cierra. Es lo que pasa siempre. Es lo que ha hecho fer en muchas otras ocasiones. Y si fuera fer quien condujera el Renault, diria lo mismo.