Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 29 "El del cumple de Maria" by Truzone Disponible
#7
(09-10-2012, 16:43)creaper88 escribió: Si según vosotros uno de los culpables no es Domenicali¿entonces quien és?
¿alonso?

Por favor, dejaros de cuentos de restrinciones de gastos de costes ni leches. Mclaren y Rb son mejores en todo que Ferarri y punto., tienen mejores ingenieros, mejor departamento técnico y un tunel de viento en condiciones cosa que Ferrari no lo tiene.

Yo, Jordi, PERSONALMENTE, pienso que el culpable de la situación actual es Domenicalli. Es un tipo muy bueno, y eficiente, y un gran gestor. Pero opino que para la F1 hace falta algo mas. Briatore es un gestor penoso, pero hace funcionar un equipo de F1, y lo ha demostrado.

A domenicalli le falta maldad y mala ostia, con ese buenismo suyo no llegamos a ningun sitio.

No ha sabido fichar antes a fernando, ni darse cuenta de que sus herramientas se iban a quedar anticuadas, no ha sabido preveer las cosas. Bien porque se ha dejado manejar por Montezemolo, bien porque el mismo no ha sabido.

En cualquier caso. Sobra en ferrari, por lo menos como director de equipo.

Repito, es MI opinion.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 29 "El del cumple de Maria" by Truzone Disponible - por Shaggy - 09-10-2012, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)