Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso
#51
(10-10-2012, 17:15)DE-ZETA-TE escribió:
(10-10-2012, 17:01)JACINT escribió: PD3: No veis que esto es una simple estrategia de marqueting para atraer a la gente a la noria? Wink

JAJAJAJAJAJA....Big Grin...qué jodío el "señó feriante"...

...¿has pensado en tus ratos libres de noria diseñar la estrategia de venta del papel higénico? Te lo digo porque german, el abuelo y yo necesitamos un gerente de marketing. Y no pá trabajar para nosotros, si no como socio.... Wink

...lo que no sé ahora mismo es si el papel lo necesitarán otros o nosotros.... Big Grin ....ya veremos ....

Como buenos negociantes que somo ¡nos da igual! lo que importa es vender toda la mercancía..(no me lo creo ni yo) Wacky
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - por German Sanchez - 10-10-2012, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)