Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa
#16
(16-10-2012, 13:38)jorvermo escribió:
(16-10-2012, 13:01)Carreño escribió: A mi lo que me gustó fue como WEBBER levanta el pie en la arrancada y no apura ninguna velocidad hasta que su JEFE , Dedonoculosupmadre le enseña todo el difusor al australiano escolta.

Eso fue lo más destacado y decisivo de la carrera, Hiltler Marko.

FUERZA Y HONOR

Carreño, no se si algún foreros lo comento pero, nadie se dio cuenta lo que nos quisieron hacer creer estos de redbull en la salida? Se pusieron en paralelo para ocupar todo el ancho den la pista y nadie pudiera adelantarlos para luego webber levantar el pie descaradamente una vez pasada la recta. Nos quisieron hacer creer que webber luchó la posición con Vettel pero el plan de redbull era ocupar toda la pista y evitar que Hamilton o Fernando los pasaran en la recta.

Si Webber que algunas veces sale mal , pero este no fue el caso para nada , pisa el acelerador Vettel tiene que poner gafas para ver el difusor de Webber , pero este cumplió la misión perfectamente le esperó por su parte y luego le dejó pasar descaradamente...
Y sí está claro que con un Webber y un Marko, y un Horner se puede hacer esto y sale bien, claro si tienes a Massilla, Rob Smealy y Stefano ... puede pasar de todo , hasta que Fernando no pase la primera curva! Y Fernando eso lo ve y por eso sufre tanto porque ve que unos son un equipo con un objetivo a muerte y los otros ... una orquesta cada uno con una partitura y ninguna coincidente con la de Fernando.

Ahora me acuerdo de los puntos tirados en Canadá cuando teníamos el mejor coche empatado con Mclata y la carrera encarrilada hasta la parada que no hicimos, y me acuerdo de los puntos de Monza donde teníamos que ganar por coche y falló la junta de la trócola y me acuerdo del adelanto de parada en Silverstone que nos costó 7 puntos como dijo hasta el Jaume...

A ver si como dicen Wallabee y otros se vuelca la situación en las carreras próximas, la suerte se reparte, Vettel es echado de pista en 2 salidas del GP y en otra rompe el alternador ... Y así tenemos equilibrio en la "aleatoriedad" de Bernie.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko cuestiona - por santana - 16-10-2012, 11:45
RE: Ma - por cocbit - 16-10-2012, 11:48
RE: Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa - por Carreño - 16-10-2012, 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)