Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa
#39
(16-10-2012, 21:39)Melife1 escribió: Juego de equipos
La imagen que me queda del GP de Corea es la de los dos Red Bull liderando delante de los dos Ferrari. No muy lejos, pero sí lo suficiente como para dar esa sensación de dominio a la que nos tenían acostumbrados el año pasado y que será difícil que cambie, aunque tampoco creo que Vettel vaya a ganar todas las carreras de aquí al final, así que sí, seguro que aún han de pasar muchas cosas. Pero también seguro que el trabajo de equipo tendrá una importancia vital en estas cuatro últimas carreras de la temporada, el Mundial es cosa de dos pilotos, pero también de sus dos compañeros de equipo.
http://carloscastella.wordpress.com/...go-de-equipos
Un par de comentarios del blog...
Carlos Castellá dijo:
14/10/2012 en 18:03
Gracias Antonio de momento todo en orden.
En cuanto a tu análisis, yo creo que Alonso es muy listo y sabe rodar guardando y conservando neumáticos. Por eso a veces (Mónaco por ejemplo) parece que Massa “podría” correr más si estuviera delante. Supongo que la incertidumbre de lo que podían hacer los RB (una parada más) le hacía ir dando esa sensación de “ahora puedo, ahora no”.
Antonio Graell dijo:
14/10/2012 en 18:34
Si, Alonso siempre a demostrado tener mucha cabeza y saber ceder algunas décimas al principio del stint para mejorar el rendimiento de las gómas, pero, por lo que comentas, supongo que confiaban en un desfallecimiento de las ruedas en los RB y poder ahorrarse una parada.
Los mensajes de RB a Vettel indicaban mucho a esa posibilidad, pero me parece a mi que era más bien un teatrillo, no se si para despistar a los rivales ó para dar algo de intriga con la que aderezar las retransmisiones.
Saludos.

Pues eso....Lo que dije en otro hilo.
A lo que dice Marko...¿Acaso es eso lo que buscaban que hiciera Ferrari? ¿Por eso hacían que Webber fuese así de lento en su último stint de carrera?
De éstos no me fio un pelo...

Alonso estaba con la vista, esperando como un leopardo agazapado el desfallecimiento de las ruedas.
No tiene coche para correr al nivel de Red Bull, -por ahora- y lo sabe.

Así que maximizó las armas que tiene a su alcance: las ruedas.

Era cuestión de oportunidad y de aprovechar el momento. Su única oportunidad.
Ayer Alonso tenía el control. Que no nos engañe el ritmo de Massa.

Los Red Bull aguantaron... pero se volverán a encontrar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko cuestiona - por santana - 16-10-2012, 11:45
RE: Ma - por cocbit - 16-10-2012, 11:48
RE: Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa - por Alano_Spanol - 16-10-2012, 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)